Gracias por los "clicks"

:)

CHILE, si no lo conoce..haga Click

Hora

 

lunes, 18 de junio de 2007

Palancas de Embrague

Todos los kit de motores moskitos tienen la palanca de embrague muy ordinaria, lamentablemente no hay de mejor calidad a no ser, que no sé... la fabriques. El problema básico que tienen son los "resortes" que duran los primeros 500 klm. Luego, empiezan los problemas, o se quiebra, o te dejan de tirar como deberían. Aconsejo, lo que me dijeron en "el taller" http://www.motormoskito.cl/, "PONLE EL RESORTE ALEMÁN!", Pensé de que me estoy perdiendo!.... dije lo quiero, véndemelo, lo importo! que onda... y SENCILLAMENTE se trata de una tira de cámara, o elástico, y de verdad que excelente!, queda muy firme, y cómoda, no te dañas los dedos tratando de mover el embrague ni nada.... así que humildemente aconsejo, aunque no tengan malo el embrague, agreguen le una huincha de elástico y notaran considerablemente la diferencia. Si se corta, no compren embrague ni nada..simplemente cambien la huinchita...


A esto me referia... es medio torpe pero efectivo



3 comentarios:

Abel O'Rian dijo...

una foto porfa que no caché

Canitrot..!!! dijo...

siiii!!!!! foto pa los que somos medios neofitos en el tema de la mecanica cletera! porfa!

Max Looff dijo...

se viene la foto cuando llegue a casa ... :)