Gracias por los "clicks"

:)

CHILE, si no lo conoce..haga Click

Hora

 

miércoles, 23 de enero de 2008

Guias de cuidado y mantencion by VELOCLETA

Velocleta postió en su pagina una serie de guias y recomendaciones para la mantención de sus moskitos. Acá les dejo la info. a mas de uno seguro les servirá.

Para la mantención

Solo usar herramientas que correspondan. Nunca usar alicates o llaves que no correspondan.
Trabajar Limpio
.

Siempre trabajar con tiempo. Jamas hacer un arreglo apurado ya que se van los detalles. Cuidado con el torque, es es la fuerza que aplicamos al aprete de pernos o tuercas.

Además hay varios videos que están en la cabeza del blog. En donde enseñan varios cuidados como:
  • APRIETE GENERAL
  • CHEQUEO DE CHISPA DE BUJÍA
  • REEMPLAZO DE LA BUJÍA
  • TENSIÓN DE LA CADENA MOTOR
  • REGULACIÓN Y MANTENCIÓN DE EMBRAGUE
  • AJUSTE SIMPLE DE FRENOS
  • LIMPIEZA COMPLETA DE LA LINEA DE COMBUSTIBLE
pd: Dele tiempo para que carguen.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, esta muy bueno tu blog, es muy útil y tiene muchos datos interesantes. Sin embargo tiene muchas faltas ortográficas. Creo que deberías revisarlo. Saludos.

Max Looff dijo...

UPS gracias.. se que es una GRAN debilidad....

Unknown dijo...

ExcelEnte tu video de mantención, me ayudo bastante a entender el mecanismo de funcionamiento y a los cuidados para un mejor funcionamiento del motor, "FELICITACIONES"

Anónimo dijo...

hola soy juan guillermo hoy me han dejado andando la bicimoto pero me doy cuenta que la ley nos pone muchas trabas para poderlas usar pero bueno algo cumplire el problema esq comple un kit la cual tenia muchas falencias pero al fin funciono solo me falta el paso de la vencina donde lo podre comprar y cuanto saldra

Anónimo dijo...

Hola Max, tengo mi bicimoto como hace un mes, y e estado buscando info para estar al tanto del cuidado y en general, encontre el blog y de verdad es muy bueno,gracias por los videos y la info que brindas.
MI consulta es sobre el cambio que se hizo al motor para darle mayor velocidad, me gustaria poder darle mayor potencia,los chicos del taller aun estan trabajando en ello cierto??
tambien haz puesto que van a domicilio, aun está vigente esa posibilidad? bueno eso cuidate estamos al habla. Att: Walo Star