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miércoles, 4 de julio de 2007

Cambio de filtro de Carburador.


El otro día, se me ocurrió pensar en cambiar el filtro del carburador. O sea el "plástico", la espuma y la rejilla.





Se me paso por la mente comprar estos filtros "cónicos"





En los motores de los automoviles el utilizar estos filtros mejora la potencia, ya que permite mayor cantidad de entrada de aire al carburador. Además de obtener un mejor "sonido", como mas ronco. Bueno, si tienes estas características estos filtros, porque no utilizarlo en la bicicleta moskito!!!

GROSO ERROR....

Ud. NO LO HAGA.
Porque!?

Porque el filtro del carburador del motor mosquito DEBE ESTAR SIEMPRE HÚMEDO POR ACEITE. Si ud utiliza estos filtros conseguirá ahogar el motor, ya que no pasara el aire por el papel que tiene en el interior los filtros cónicos, ya que se impregnara de aceite. Así que mejor olvidelo en este momento.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

no tienen ningun problema los carburadores conicos,incluso el nuevo carburador lo trae y anda sin inconvenientes,eso saludos...

Max Looff dijo...

BUENO SABERLO!!... y resulta distinto?, mas fuerza? que tal el sonido?

Anónimo dijo...

mejora el ralenti, lo hace mas parejo,trae despiche y es bastante pintoso,le da aprox 7 por ciento de mas potencia,eso saludos...

Anónimo dijo...

Actualizo..el NUEVO MOTOR que llego tiene el filtro conico. Este si esta diseñado para obviamente el filtro no asi los antiguos, que se debe mantener humedo con aceite. Y los conicos se tapan con este...

Saludos!

dcisternas dijo...

no pasa nada mejora el rendimiento y eso del aceite es patraña ya ke los filtros con baño de aceite se usa en motores de carter humedo q no es el caso de un 2t pue el aceite va en la bencina si s empapa con aceite es por la bencina q se avapora irremediablemente en la boca del carburador yo al mio le retire la caja del filtro y lo puse afirmado con los mismos tornillos y una pieza q fabrique y me quedo de perlas