Gracias por los "clicks"

:)

CHILE, si no lo conoce..haga Click

Hora

 

jueves, 26 de julio de 2007

Conclusiones de los Kits.

Hice una pequeña investigación, a usuarios y mecánicos de moskitos.
En definitiva, a la pregunta "cual kits moskito considero mejor", la respuesta fue.

El moskito M48R.





Teniendo en cuenta que la duración de las moskitos va ser directamente proporcional al cuidado, uso y mantención de parte del dueño, el kits M48R, es un kits que además de tener buenos componentes como el estanque, tubo de escape, acelerador, etc. Es el motor de mejores prestaciones, suavidad, temperatura y confiabilidad.
Ninguno de los kits esta fabricado para correr, saltar, ni hacer malabares. Por lo que si existe alguna persona que quiere andar a 70, REPITO e INSISTO; COMPRESE UNA MOTO!!

Los moskitos están fabricados para transportarse, no para correr, la velocidad ideal es de 38 klm 45 a lo más!!!! A esta velocidad podemos frenar y responder a las eventualidades de la calle, incluso estamos muy rapido a 45 Klm.
Insisto nuevamente, que tedioso, pero lamentablemente hay gente estrecha de mente.
NO GASTE dinero en tubos de escape, asientos, alforjas, manillas, luces "especiales", SINO tiene un buen sistema de FRENOS, LUCES "blanca y roja" además de un buen CASCO. Piense que caerse a 30 klm por hora te puede dejar inconsciente por varios días, y ni pensar si va un vehículo detrás de nosotros.
Además, por el bien de todos....... SI UNO DE NOSOTROS SE MATA o ATROPELLA A LA SEÑORA DE LA ESQUINA..... seremos TODOS perjudicados.... y al menos yo, no quiero dejar de andar en mi cleta por un ... en fín.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola kiero aserte una pregunta mira yo le kiero poner un motor de 80 no pa correr ni nada solo x q pienso yo q tiene mas fuersa ya q tengo una vici media pesada y mas con el peso del motor y mio necitara mas potencia
lo otro mi bici es una chopper de oxford la intalacion des complicada o puede aserla cualkiera ya q aki en talca te cobran un hojo de la cara 40 mil pesos pa mi es mucho nose tienes un tutorial donde diga como se intala uta si me respondes estaria muy agradecido mi correo es cruzado1987@hotmail.com ojala q me puedas responder ya q eres mas entendido en este asusto agregame al msn si kieres para q me aclares dudas

Max Looff dijo...

Hola, la verdad no estoy seguro si le pondria un motor de 80. Ya que la vibración que produciría para un marco de bicicleta creo que seria mucho. No creo que tengas problemas con un motor de 55cc, te demoraras un poco en tomar pique pero de que te tira te tira. Ahora, la verdad yo jamas le pondria motor a una chopper, ya que es MUY incomodo, mas si eres una persona de contextura gruesa.. Echar a andar un motor de manera vertical, puede llegar a ser complicado, imagínate "hacia al frente como las chopper".

Yo sin ser nadie, te diría.- No pondría un motor de 80, por el riesgo que te quedes solo con el manubrio en las manos, y estudiaría la idea de ponerle el motor a una chopper con tus características. HE visto gente que casi a sido atropellada en chopper, ya que al tratar de prender el motor en un semaforo y no tenerlo lo suficientemente afinado, empiezan a hacer fuerza y se balancean N tratando de pedalear fuerte hacia el frente..

Saludos!