Gracias por los "clicks"

:)

CHILE, si no lo conoce..haga Click

Hora

 

miércoles, 8 de agosto de 2007

Alguien tiene fuga de bencina por el carburador??

Me he encontrado que algunas personas sufren por una "fuga" de bencina por la parte de abajo del carburador.
Bueno, si lo abren se daran cuenta q sobre el flotador hay unas "patitas". Bueno a veces estas estan un poco dobladas y no alcanzan a topar con el flotador, lo que no cierra el paso de bencina.
Por lo que les sugiero, doblarlas y asegurarse que estas esten topando con el flotador, cortando el paso de la mezcla y por consecuancia. SIN FUGA.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, hace poco que tengo mi bici, sin embargo me di cuenta que perdía bencina pero no por que las patitas de la aguja que sierra el paso no tocaran el flotador si no por que el flotador se llenaba por un agujero de bencina sin que pueda flotar, por lo que es bueno sacarlo y revisarlo, si es eso yo lo selle con poxipol soldadura plástica (caja azul con rojo y la pasta es gris, son dos partes A y B).

Saludos chaooo

Anónimo dijo...

Excelente!..., la verdad no se me habria ocurrido a mi q sea por flotador no flotador. :D

Anónimo dijo...

No se olviden de revisar que este entera la empaquetadura del carburador. Cambienla si esta desgastada, no son muy durables por lo delgadas que son.
jor_el1@hotmail.com