Gracias por los "clicks"

:)

CHILE, si no lo conoce..haga Click

Hora

 

jueves, 30 de agosto de 2007

Para no olvidar....

Este comentario no tienen nada que ver con las bicicletas moskitos, pero si, con la "cleta". Con la parte romantica del asunto, con la que usamos desde chicos, con la que aprendimos a movernos en dos ruedas.
Nada, la idea de este post, es simplemente recordar que todos deberiamos tener una bicicleta sin motor, sin ruido, sin humo, con menos problemas. Ojala que cada uno de nosotros que tenemos una cleta moskito "y que la gozamos", usemos una bicicleta sin motor para el relajo, para el paseo, para el deporte y la vida sana... Aunque sea mentirnos un poquito. Lindo seria que apoyemos el uso de la bicicleta, insentivar la "desconexion" diaria sobre ella. Casi una ley, una cleta moskito, una bicicleta. Algo asi como el auto dominguero. No se, dejo la inquietud y que cuando podamos andar sin el "2T", lo hagamos en una bicicleta.

4 comentarios:

Jose Luis dijo...

Es verdad, recordé mis primeras andanzas en bicicleta..... lindos recuerdos, tenia dos bicicletas, y salia indistintamente con una u otra.... vivía fuera de chile, realmente lindos recuerdos!
Tengo una cleta sin motor, esta un poco dejada de lado, intentare amononarla y seguir esta nueva "ley".

Jose Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Luis dijo...

Hola Max!
En el foro de velocleta encontré esta respuesta que diste a una pregunta acerca de "como colocar luz a la bicicleta"...
fabrica un regulador de voltaje, es re simple!! busca el diseño en Internet, y conectas a tu dinamo unos led. Te quedara impeque.

Me gusto esa idea, luego POR FAVOR me explicas bien para ver si también coloco esa luz en mi bicicleta, le da un look genial (me refiero a esa misma luz que tiene tu bicicleta, ese foco grande redondo)!
Gracias y Salu2

Javier Sanfeliú dijo...

MAX LOOFF!

gracias por escribir en mi blog, la verdad que me emocionaste después de lo duro que nos tocó vivir allá...

de verdad gracias y aperre horizonte, ahora tendrán más público!!

veámonos, dejé de trabajar para que. entre otras cosas, no se me olvide más entregar un regalo de matrimonio... te lo debo así que hablemos!

yo estoy bien, lo cierto es que dejé concierto en el 2005, ya no era nuestro proyecto que tantas satisfacciones nos dio. Estaba rockeando con Futuro!

Saludos a su mujer! y siga con la cleta moskito!