Gracias por los "clicks"

:)

CHILE, si no lo conoce..haga Click

Hora

 

miércoles, 8 de agosto de 2007

Donde conseguir una Cleta Moskito..




No voy a comentar tiendas, lugares ni direcciones. Pero si les puedo comentar que personalmente conozco varias. Y es increíble como uno puede tener un gran éxito o un gran fracaso dependiendo del lugar de compra.

Primero, uno si no tiene el conocimiento sobre estas bicicletas difícilmente las podrá armar bien. Bueno, esto lo comento porque hay bicicletas moskitos que valen algo así como 250 mil pesos que TE LA ENTREGAN EMBALADA! son lindas, con stickers y cosas, pero en donde el motor uno lo mueve con las mano! Me refiero a las bicicletas Lahsen. Personalmente las he visto en supermercados, te las entregan en una caja, y las partes de la bicicleta no se ven muy bien. Me da la impresión que tienen a una persona todo el día armando bicicletas moskitos de manera mecánica, en donde este hombre nunca se ha subido a una y no conoce la verdadera necesidad de un usuario de estas.

Por otra parte y fundamentalmente, recomiendo no adquirir una cleta que este construida en serie. Tiene que ser de preferencia ensamblada con cuidado, y conocimiento. No es llegar y montar un motor en una bicicleta aunque mecánicamente así sea. Se requiere que la persona que lo haga, primero sea un usuario de esta.... NO lo creen?

Si se sigue esta recomendación, aseguro que no tendrán una mala experiencia y disfrutaran de una excelente cleta moskito.

En San Diego, perdón por los buenos... Saben mucho de bicicleta pero no de bicicletas moskitos.Cuando quiera tener una, pregunte, converse con el vendedor, fíjese en el grosor del marco, los detalles, la calidad de las partes "frenos y llantas", tipo de motor que es.


Y de repente... "cuantos klm lleva en el cuerpo el vendedor".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola compadre, mira soy nuevo en esto de las bicicletas con motor y tengo muchas dudas al respecto, primero que nada soy de valdivia, ya tengo auto propio pero de verdad me encantaron esas bicicletas un vecino mio tiene una chopera que me encanta, asi que definitivamente esa quiero, estube leyendo pero esas de la pagina www.velocleta.cl no me tincan para nada, de paso encontre una pagina http://www.bicimotors.cl/Modelochopper2.htm
donde sale la que cautivo mi corazon jejeje, tu que opinas ya que sabes más del tema?, es buena? esta cara? son mejores las de velocleta?, lo que quiero es una chwinn Chopper Sting Ray y creo que esas son las mejorcitas! , ayudame porfavor! un fuerte saludos del sur de chile , valdivia!!!!!

Max Looff dijo...

Mira, he sabido de buenos y malos comentarios sobre bicimotors, ahora no todos ellos creo que sean responsabilidad de ellos, sino tambien del usuario.
El asunto es que asegurate que sea el motor de la foto, el negro con culata redonda, m48r, para mi el mejor motor. Lo otro, que el motor este BIEN fijado al marco, y CENTRADO. muevelo con fuerza q no se mueva ni un poco. E importante que tenga buenos frenos. Con eso no deberias tener problemas si la tratas con cuidado.

SALUDOS!
Preocupate de la fijacion del motor al marco....nada de pernos a cada lado del marco "la base". Esos se cortan. UN gran perno que cruce el marco o placa de metal soldada al marco.

Anónimo dijo...

muchas gracias, creo que me ire por la de bicimotors ya que la chopera de velocletas no me tinca para nada, aunque ellos me dijeron que la otra era malena, me da más confianza el hecho que sea Schwinn Chopper Sting Ray, saludos si tengo alguna duda, donde puedo obtener tu email?

Max Looff dijo...

En la columna de la derecha esta mi correo gmail...saludos!