| NGK | BOSCH |
| *B5SH | *W8AC |
| B6HS | W7AC |
| B7HS | W5AC |
Las 2 primeras son las originales, ahora, las 4 siguientes, van siendo bujías de tipo mas fría, en el orden que las muestro. Por lo que si utilizamos estas deberíamos conseguir mas Potencia en el motor.
Para el que use la cleta como medio de transporte y no deporte. Para el que quiere descongestionar Santiago, con un sist. de transporte agil y seguro “con responsabilidad”. Para el que no quiere correr ni pelear por un espacio en las calles, sino que solo moverse. Para el que en definitiva, quiere disfrutar la ida y vuelta al trabajo. Para el que piensa que la bicicleta se invento para “movilizarse” y no para “adorarla”. conectese, pregunte, y postee…
4 comentarios:
amigo queria decirle de los motores que usted pasa de 48 a 55 y despues de 80 pues bien yo tengo de 60cc usted no los nombra
no encontré ninguno de estos modelos de bujías pero encontré uno que le queda bien y anda tiki taka el motorcito es el modelo BP5HS de la NGK y ahora tiene más potencia y anda como reloj suizo el motor...
me gustaria saber en donde compro la tapa del filtro d el carburador ya que la mia se me callo
ademas me gustaria saber cuanto sale el filtro conico por favor se los agradeceria ya que mi bicicleta la uso a diario para ir trabajar
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