Gracias por los "clicks"

:)

CHILE, si no lo conoce..haga Click

Hora

 

martes, 4 de septiembre de 2007

Perdida de potencia...


Hace poco tiempo, sentía que estaba perdiendo fuerza, que aceleraba, pero me demoraba en tomar una buena velocidad, tenia que ayudar el motor pedaleando. Además, me pude dar cuenta que estaba ensuciando con mezcla la parte trasera del moskito. No existía ningún ruido extraño. Solo esas dos cosas.

El asunto es que mire la tapa del motor "culata" y me dí cuenta que estaba trizada!. Que en las partes en donde se aprieta, habían pequeños cortes. Cuento corto, destape el motor y el motivo por el cual tenia poca potencia, era que el motor estaba "soplando". Había un escape de aire por sobre la culata, además que este estaba doblado.




En las siguientes imágenes se puede ver dos manchas, a lo largo del motor. Y bueno esos son los escapes que estaba teniendo. El problema era que en ves de tomar el aire por el carburador cuando baja el pistón, como corresponde. Estaba tomando el aire y botando por sobre el motor. Lo que producía lo que varias veces se a dicho "poca compresión".







Bueno la verdad que esto me lo espero después de 2400 klm sin problemas. Por lo que se compro una nueva culata y todo OK.... El arreglo más un par de piezas nuevas como piñón chico del embriague 8 lukas... Igual que cuando tenia auto! :)

2 comentarios:

Abel O'Rian dijo...

Hola
Oye cuanto sale la culata sola?

o mejor seria,si es que tienen los precios de todas las partes, que publicaran la lista en el foro de velocleta.

O me la mandas a mi correo.

Sabes cuanto sale una cadena nueva ?

Max Looff dijo...

aca estan los presios de velocleta...varía obviamente segun el lugar..
saludos!
http://www.velocleta.cl/foro/viewtopic.php?t=40